EnglishSpanish

Inflación de precios de los portales inmobiliarios en la zona Arenys de Mar

Los precios de la vivienda suelen variar mucho dependiendo de distintos factores, sobre todo teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra dicha propiedad. En este artículo os queremos comentar la inflación de precios de los portales inmobiliarios en la zona Arenys de Mar.

El equipo de HabitatGet está formado por grandes profesionales apasionados por su trabajo que se dedican al sector inmobiliario enfocado en nuestra zona de Arenys de Mar en Cataluña.

¿Cómo se encuentra el precio de la vivienda en Arenys de Mar?

El precio medio por metro cuadrado en Arenys de Mar según estudios verídicos realizados en el mes de marzo de 2021 se sitúa en 2.248 €. El cual ha variado un +2.83% en los últimos 3 meses.

Esto nos demuestra que el precio por metro cuadrado en Arenys de Mar es un 12.68% más bajo que el que se encuentra en la propia ciudad de Barcelona.

Teniendo esto en cuenta, cuando fijamos nuestra atención en algunos de los portales inmobiliarios que cuentan con viviendas de la zona, podemos comprobar cómo muchos de ellos aprovechan para crear una gran inflación de precios. Llegando a veces, incluso, a aumentar el precio hasta un 20 – 25%, lo que provoca que muchos de los propietarios no quieran bajar el precio de su vivienda. Ya que de esta forma piensan que pueden sacar mucho más dinero.
Una mala decisión ya que no van a conseguir vender la propiedad o si lo hacen será con un precio que no se ajusta a la realidad de su inmueble. Siendo esto muy injusto para los propietarios nuevos que vayan a adquirir la propiedad.

En HabitatGet lo tenemos claro. Nosotros invitamos a nuestros clientes a vivir una experiencia nueva con la venta de su casa.

– Publicidad Premium en los mejores portales.

– Visibilidad en redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube.

– Incorporamos tu inmueble a nuestra red de colaboradores (+ de 200 agencias en Cataluña).

– Alarma en viviendas deshabitadas.

– Seguridad: documentación legal como nota simple, certificado de eficiencia energética y cédula de habitabilidad.

– Junto a todo esto y mucho más que te podemos ofrecer, podrás tener la seguridad de una venta de éxito de tu vivienda. Además, acertaremos con el precio exacto que tu vivienda merece y que más se ajusta al precio de vivienda del mercado inmobiliario de la zona.

– Te asignamos un asesor financiero exclusivo para ti, sin compromiso, totalmente informativo. No dejes que te engañen, lo mejor siempre en manos de profesionales.