Valoramos tu vivienda Gratis

Dominamos el mercado y sabemos cómo convertir un proceso tan difícil en algo sencillo, ágil y libre de errores

Quiero alquilar mi propiedad

Te ayudamos a alquilar tu vivienda o inmueble con nuestra amplia cartera de clientes. ¡Encontrar buenos inquilinos no es cuestión de suerte! Contamos con herramientas para analizar la solvencia y descartar clientes con morosidad. Todos los clientes propuestos por HabitatGet pasan el filtro de nuestras aseguradoras de impagos, SEAG y FINAER.

Agente inmobiliario

Contarás con tu propio asesor, un profesional que gestionará todo el proceso y estará a tu lado para resolver tus dudas.

Análisis de solvencia

Contarás con tu propio asesor, un profesional que gestionará todo el proceso y estará a tu lado para resolver tus dudas.

Seguro de impagos

Colaboramos con dos de las mejores empresas que en caso de impago cubren el 100% de los gastos judiciales e impagos de alquiler, hasta la adquisición del inmueble.

Seguimiento

Disponemos de un servicio para dar apoyo al propietario y que las pequeñas incidencias que puedan surgir durante el arrendamiento puedan solventarse fácilmente.

Viviendas en alquiler

Algunas de las viviendas de personas que confían en nosotros

2 propiedades
pisos en arenys-de-mar · centre €

Ref. 97963615

Pisos
Arenys de Mar
Centre
3
1
75
oficinas en arenys-de-mar · centre €

Ref. 97624642

Oficinas
Arenys de Mar
Centre
0
0

Reseñas

Nuestra máxima prioridad son nuestros clientes, por eso estamos en constante cambio para ofrecer un servicio actualizado y de calidad. Mira lo que opinan nuestros clientes.

egg force1
egg force1
11/05/2022
Trato impecable y muy resolutivos.
Toni Torres Renedo
Toni Torres Renedo
03/05/2022
Fue una de las mejores experiencias a la hora de alquilar un piso, un trato personalizado con un gran profesional. Gorka el gerente muy amable y muy implicado con mis necesidades. Lo recomiendo.
Toni Finestres
Toni Finestres
13/04/2022
He trabajado con muchas inmobiliaria y mi opinión no era buena, hasta que encontré HabitatGet, son muy profesionales algo que no abunda, serios e implicados. Recomiendo sin lugar a dudas ponerse en sus manos. Muchas gracias por vuestra implicación y trabajo, gran equipo !!
Aurelio
Aurelio
12/04/2022
Perfecto. Muy profesional. Trato muy agradable.
Nuria Alonso Lopez
Leer más
Nuestra experiencia con ellos es muy buena. Son grandes profesionales. Serios y eficientes. Se preocupan por su cliente incluso después de vender. Para nosotros son 5 estrellas.
Aritz R.
Leer más
Somos inquilinos y hemos alquilado un apartamento a través de esta agencia. Son profesionales y atentos. ¡Os deseamos que todo siga yendo muy bien!
Cristina Fava Madridejos
Leer más
Todo genial, han podido cumplir todas mis expectativas. Muchas gracias ahora a disfrutar de mi nueva vivienda.
Anterior
Siguiente