EnglishSpanish

Quiénes somos

HabitatGet es una agencia inmobiliaria de Arenys de Mar dedicada principalmente a la compraventa de inmuebles. Desde nuestros inicios nos hemos especializado en poner a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento y las herramientas disponibles en el mercado a través de un servicio altamente profesional y cualificado. Convertimos un proceso tedioso y difícil en algo sencillo y libre de sorpresas incómodas, buscando en todo momento el acuerdo más rentable y enfocado a satisfacer las necesidades y expectativas fijadas. Acompañamos a nuestros clientes en todo momento, asumiendo labores de negociación eficaz y resolución de trámites.

Transparencia

La confianza de contar con un asesoramiento honesto y realista, te brindaremos la información tal cual es, sin adornos y sin rodeos.

Profesionalidad

Todo nuestro esfuerzo está centrado en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Empatía

Te entendemos y procuramos que cualquier proceso inmobiliario sea lo más ágil y sencillo posible.

Compañerismo

Somos un equipo humano y unido que aúna su esfuerzo para remar siempre en la misma dirección.

Innovación

En el mercado inmobiliario estamos al día de todas las tendencias y novedades de un sector dinámico.

Superación

Cada día buscamos la manera de mejorar, por eso nos hallamos en proceso de aprendizaje constante.

Estamos en Arenys de Mar

Arenys de Mar es una población que se encuentra en el mismo centro de la comarca del Maresme, entre mar y montaña, a orillas del Mediterráneo y en la encrucijada de los parques naturales de El Corredor y El Montnegre. Uno de los motivos que convierten esta localización en un lugar apacible es su clima templado todo el año, y muy cálido y soleado en verano. Abundan los vientos suaves, las playas grandes y el mar calmado de aguas cálidas.

La población oscila de forma estacional, ya que, aunque durante el año ronda los 15.000 habitantes, en verano puede alcanzar fácilmente los 20.000. La población se distribuye en torno al núcleo urbano de La Riera y, conforme nos vamos desplazando a las afueras, encontramos diversas urbanizaciones perfectamente integradas en la naturaleza. Además, cuenta con uno de los puertos pesqueros y deportivos con más encanto del Mediterráneo, el más importante de la provincia de Barcelona.

Otro de los rasgos que convierte a Arenys de Mar en un lugar emblemático es su rica oferta gastronómica, cultural, deportiva y vacacional, así como sus excelentes comunicaciones con Barcelona, a la que se llega en 45 minutos en tren y en 30 minutos por autobús y carretera (C-32 y N-II). Su ubicación es estratégica, a pocos kilómetros de Barcelona, del Circuit de Catalunya (F1 y mundial de motos), de la Costa Brava y de las mejores pistas de esquí de los Pirineos, con campos de golf muy próximos y con una excelente red de autopistas, carreteras y trenes.

HabitatGet es una empresa que domina perfectamente la zona gracias a su experiencia y al trabajo conjunto con 26 agencias inmobiliarias de la comarca, con quien compartimos la publicación de los inmuebles captados en exclusividad.

Tu vivienda es única y se merece un trato especial